PROMOCIÓN 3X2 DE FIN DE AÑO.

 

 PROMOCIÓN  3X2  DE  LOCURA  DE  FIN  DE  AÑO.

 

 

A partir del 04 al 22 de diciembre del 2017 y del 02 al 20 de enero del 2018.

 

Con increíbles descuentos!!!

 

En Autocentro Automotriz Miga sabemos lo importante que es tu automóvil para ti, por eso hemos desarrollado esta promoción, además de que, ofrecemos los precios más justos del mercado en base de la calidad-beneficio, hemos desarrollado formulas que incluyen mano de obra y refacciones a los que hemos denominado paquetes Miga de servicio, en los cuales encontraras, además de, una mano de obra calificada refacciones de la más alta calidad, de equipo original (OEM) o equivalente , es decir, de los más grandes fabricantes de repuestos originales, en otras palabras más simples y llanas “no utilizamos refacciones chafas, chinas o de dudosa calidad”.

Por otro lado, aquí queremos que tu paga de fin de año te rinda más, el fruto de un año de esfuerzo, lo sabemos, por eso hemos emprendido está loca promoción de 3 por 2 que sabemos te beneficiará, en la cual escoges tres de nuestros paquetes de servicio, sin importar el precio de estos y tu solo pagas dos y el tercero, el de menor precio te lo llevas completamente GRTIS…. Si completamente gratis… ¿qué locura no? Así tú y tu auto serán más felices, tu al ahorrar una gran cantidad de dinero, tener tu coche en optimas condiciones, seguro y confiable, y tu auto se alegrara en lo más profundo de su motorcito.

Así que no dejes pasar esta magnífica oportunidad de ahorrar con nosotros y explora completamente nuestra página web, en donde, estamos seguros, encontraras los mejores paquetes de servicios que se adaptan a tus necesidades que te harán más feliz ya que tu coche nuevamente será confiable. Confía en nosotros y en nuestra calidad.

 

El frío…nos volvió locos… ¡Oferta de Fin de año!


Promoción:

 

  • Nuestros Paquetes Miga y promociones publicadas de servicio, todos al 3x2 (pagas los dos paquetes de servicio de más valor y te llevas GRATIS el tercer paquete de servicio de menos valor).

  • Además 3, 6 y 9 meses sin intereses con todas las tarjetas participantes.

Ofertas del fin de año validas del 04 al 22 de Diciembre del 2017 y del 02 al 20 de Enero del 2018.

 

Todas las promociones y paquetes Miga:

A 3, 6 Y 9 meses sin intereses con sus tarjetas:

 

Banamex, Santander, Afirme, BANBajio, Banregio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, Ixe, HSBC, INBURSA, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifiel, Scotiabank y BBVA Bancomer**

 

** SUJETO A APROBACIÓN DE CRÉDITO POR EL BANCO EMISOR.
** COMPRA MÍNIMA $ 3,600.00 A 3 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 6,500.00 A 6 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 10,000.00 A 9 MESES SIN INTERESES.
** NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR ESTAS PROMOCIONES SIN PREVIO AVISO.
** EL BANCO DUEÑO DE "LA TERMINAL PUNTO DE VENTA" ES EL ENCARGADO DE ACEPTAR EL PAGO A MESES SIN INTERESES Y SE RESERVA SU DERECHO DE NEGAR ÉSTE SERVICIO SIN PREVIO AVISO.
 
**Consulta restricciones. Valida solo una promoción por cliente y automóvil.
Aplica sobre órdenes de trabajo (O.T.) iniciadas con fecha dentro de la promoción.
Todos los paquetes deben ser pagados dentro de una misma factura no aplica para varias O.T.’s o facturas dentro del periodo de la promoción, es decir, las facturas no son acumulables.
Oferta valida solo para clientes web, deben siempre mencionar esta promoción y solicitarla al ingresar su automóvil a reparación.
No aplica sobre otras ofertas no publicadas en internet, ni en reparaciones que no incluyan mano de obra y refacciones en un solo paquete.
No acumulable con otras promociones.
Promoción valida a agotar 100 Órdenes de Trabajo y/o Facturas.
 
 
PRECIOS MÁS IVA.

**El banco dueño de la terminal punto de venta es el encargado de aceptar el pago a meses sin intereses y se reserva su derecho a negar este servicio de acuerdo a las condiciones del crédito de cada cliente de ellos  por medio de sus tarjetas de crédito, sin perjuicio o responsabilidad para nosotros Autocentro Ingeniería Automotriz Miga, que solo podemos hacernos responsables por nuestros servicios y no por los servicios financieros otorgados por los bancos. Sobre advertencia no hay engaño.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, NI PUEDE SER UTILIZADOS MÁS DE UN VALE POR FACTURA.

CONSULTE RESTRICCIONES. NO INCLUYE FILTROS ESPECIALES, NI ACEITES ESPECIALES, APLICA UN COMPLEMENTO EN EL PAGO PARA ESTE TIPO DE FILTROS Y ACEITES ESPECIALES. LA PUESTA A NIVEL ES MÁXIMO 1/2 LITRO POR CADA CONCEPTO. LA PREVERIFICACIÓN NO GARANTIZA QUE EL AUTOMÓVIL PASARA LA PRUEBA DEL VERIFICENTRO, ES SOLO UNA ORIENTACIÓN PARA EL PROPIETARIO PARA SABER EN QUE CONDICIONES SE ENCUENTRA SU AUTOMÓVIL. PARA PODER GARANTIZARLO EL AUTOMÓVIL DEBERA SER AFINADO POR NUESTROS TÉCNICOS. SE RECOMIENDA SEGUIR EL CALENDARIO DE MANTENIMIENTO DE ESTA PÁGINA. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, NI PUEDE SER UTILIZADOS MÁS DE UN VALE POR FACTURA.

 

Autocentro Automotriz Miga su centro de servicio automotriz, te desea una feliz navidad y prospero año nuevo, que tus sueños se hagan realidad.

 

 

 

 

 

CONTACTANOS

AUTOCENTRO E INGENIERIA MIGA

GUANAJUATO #45 COL. ROMA – CUAUHTÉMOC - MÉXICO D.F.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

044 - 55 - 41578442

+55 - 5264-3801.

+55 - 5584-2546.