PAQUETE MIGA DE LIMPIEZA AL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO

PAQUETES MIGA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA AL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO / REFRIGERANTE DE MOTOR .

TODOS INCLUYEN:

  • Diagnostico del circuito cerrado del anticongelante.
  • Drenado del líquido refrigerante (anticongelante).
  • Limpieza completa del circuito de enfriamiento.
  • Carga de refrigerante nuevo al concentrado una garrafa.
  • Carga de aditivo antioxidante.
  • Purga del sistema de enfriamiento. 
  • Puesta a nivel de líquidos de:
  1. Dirección.
  2. Frenos.
  3. Batería (sólo si aplica).
  4. Anticongelante.
  5. Limpiaparabrisas.
  6. Aceite de transeje automática.
  7. Embrague.
  • Diagnóstico, revisión / evaluación y control completo de:
  1. Radiador de motor.
  2. Tapón del circuito de refrigerante.
  3. Mangueras del sistema de enfriamiento.
  4. Bomba de agua (solo si esta disponible a la vista).
  5. Líquido refrigerante, control del grado de ebullición-congelación.
  6. Moto ventilador o fan clutch.
  7. Neumáticos, presión y la profundidad de la banda de rodamiento.
  8. De los 48 Miga checks ó puntos clave de seguridad.
  • Reporte por escrito del resultado del diagnóstico, revisiones y controles de mantenimiento.

 

 

CONVENCIONAL VERDE                   

ALTO RENDIMIENTO ROSA                 

SÚPER ALTO RENDIMIENTO AZUL LARGA DURACIÓN

ESPECIAL NARANJA VIDA EXTENDIDA. 

 

GRATIS: UN DIAGNÓSTICO GENERAL DEL VEHÍCULO, REVISIÓN Y RELLENADO DE LOS NIVELES. ADEMÁS UN VALE MIGA POR 5% DE DESCUENTO APLICABLE PARA CUALQUIER PAQUETE EN TU PRÓXIMA VISITA.

Frecuencia recomendada de cambio cada: 

Anticongelante refrigerante verde  cada 12 meses ó 30,000 kms., 

Anticongelante refrigerante rosa cada 24 meses ó 40,000 kms.,

Anticongelante refrigerante azul cada 36 meses ó 50,000 kms,

Anticongelante refrigerante anaranjado cada 42 meses ó 60,000 kms,

Tiempo de realización del trabajo de :  90 a 120 minutos.

 

Todas las promociones y paquetes Miga:

A 3, 6 Y 9 meses sin intereses con sus tarjetas:

 

Banamex, Santander, Afirme, BanBajio, Banregio, Banco Ahorro Famsa, Banorte-Ixe, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card Liverpool, Banca Mifiel, Scotiabank, Banjercito e Itucard,  **

 

** EN TODAS LAS TARJETAS SUJETO A APROBACIÓN DE CRÉDITO POR EL BANCO EMISOR.
** COMPRA MÍNIMA $ 3,000.00 A 3 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 6,000.00 A 6 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 9,000.00 A 9 MESES SIN INTERESES.
** NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR ESTAS PROMOCIONES SIN PREVIO AVISO.
** EL BANCO DUEÑO DE "LA TERMINAL PUNTO DE VENTA" ES EL ENCARGADO DE ACEPTAR EL PAGO A MESES SIN INTERESES Y SE RESERVA SU DERECHO DE NEGAR ÉSTE SERVICIO SIN PREVIO AVISO.
**IMÁGENES DE REFERENCIA EXTRAIDAS DEL CATÁLOGO IMPRESO DEL FABRICANTE , EL PRODUTO PUEDE VARIAR CON RESPECTO A LA FOTO.
 
PRECIOS MÁS IVA.

**El banco dueño de la terminal punto de venta es el encargado de aceptar el pago a meses sin intereses y se reserva su derecho a negar este servicio de acuerdo a las condiciones del crédito de cada cliente de ellos  por medio de sus tarjetas de crédito, sin perjuicio o responsabilidad para nosotros Autocentro Ingeniería Automotriz Miga, que solo podemos hacernos responsables por nuestros servicios y no por los servicios financieros otorgados por los bancos. Sobre advertencia no hay engaño.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, NI PUEDE SER UTILIZADOS MÁS DE UN VALE POR FACTURA.

CONSULTE RESTRICCIONES. INCLUYE UNA GARRAFA DE ANTICONGELANTE CONCENTRADO, EN CASO DE QUE EL SISTEMA REQUEIRA DE MÁS DE UNA SE COBRARÁ LA DIFERENCIA POR EL COSTO DE LA GARRAFA(S) EXTRA(S), APLICA UN COMPLEMENTO EN EL PAGO PARA  ANTICONGELANTES DE MARCAS ESPECIALES O SOLICITADAS POR PETICIÓN DEL CLIENTE. LA PUESTA A NIVEL ES MÁXIMO 1/2 LITRO POR CADA CONCEPTO. LA REVISIÓN DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO NO GARANTIZA QUE EL AUTOMÓVIL NO PODRÍA A PRESENTAR FALLAS EN CUALQUIERA DE SUS PARTES DENTRO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO, ESTE ES UN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y JAMÁS SUSTITUIRA AL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO. PARA TENENR EN OPTIMAS CONDICIONES EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TAMBIEN DEBERÁ REEMPLAZAR LOS COMPONENETES QUE POR FALLA O ENJECIMIENTO SEAN NECESARIOS REEMPLAZAR. EL DIAGNÓSTICO PRESENTADO POR NUESTROS SERVICIOS ES SOLO UNA ORIENTACIÓN PARA EL PROPIETARIO PARA SABER EN QUE CONDICIONES SE ENCUENTRA SU AUTOMÓVIL. PARA PODER GARANTIZARLO EL AUTOMÓVIL DEBERA SER REPARADO EN TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS OBSERVACIONES Y SOLO APLICARÁ LA GARANTÍA SOBRE LAS PIEZA(S) REEMPLAZADAS, POR LA NATURALEZA DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EL CUAL ESTA SOMETIDO TODOS LOS DÍAS A FATIGA Y CALENTAMIENTO, EN NINGUN CASO SOMOS RESPONSABLES POR FALLAS FUTURAS DEL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO  Y SOBRE TODO EN PIEZAS QUE NO FUERÓN REPARADAS O CAMBIADAS POR NOSOTROS. LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, NI PUEDE SER UTILIZADOS MÁS DE UN VALE POR FACTURA.

Aviso importante: Los precios están sujetos a disponibilidad y al hacer una cotización por teléfono nuestro equipo técnico se basa en el catalogo de aplicación del fabricante, el cual es 95% fiable pero también contienen algunos errores y diferencias a los sistemas de los vehículos en la realidad no imputables a nosotros, por lo que, te pedimos te acerques a nuestro Autocentro en donde después de estudiar brevemente y sin costo alguno tu automóvil seremos capaces de hacer un presupuesto cerrado de la reparación de tu automóvil o el reemplazo de alguna pieza.

 

 

  

 

Consecuencias de no cambiar el anticongelante o líquido refrigerante del sistema de enfriamiento del automóvil.

 

Es común y frecuente el pensar de la mayoría de propietarios de vehículos, que el líquido refrigerante o anticongelante es eterno, que nunca debe ser reemplazado, esto es debido por la desinformación, y solo van añadiendo a través de los años (por alguna fuga leve), muchas veces agua y otras tantas refrigerante que muy posiblemente agreguen un anticongelante que no es del mismo tipo que el que trae su vehículo, si es cierto que, alguna vez pueden reemplazarlo parcialmente por alguna reparación ya sea una manguera rota o alguna reparación mayor del sistema de enfriamiento, pero al final pasa el tiempo se olvidan del tema y el refrigerante o anticongelante no es reemplazado en los plazos máximos de vida útil y otras tantas degradado o contaminado ya sea con agua o refrigerante de otro tipo de especificación, al final de la historia, resulta siempre que: el refrigerante que con el paso del tiempo inevitablemente ha perdido sus propiedades de anticongelante (se congela a muy bajas temperaturas para proteger el motor), antiebullente (elevado punto de ebullición mayor del agua para evitar que hierva), también pierden sus propiedades antioxidantes y detergentes (limpieza del sistema); Todos los anticongelantes y refrigerantes que no son reemplazados antes del final de su vida útil terminan en una mezcla a base de agua que oxida y corroe inclusive al aluminio de los radiadores, metales motor, haciendo que por la venas de enfriamiento dentro del circuito de refrigeración del motor circule una mezcla de lodos de óxidos y mugre tapando la pequeñas venas de enfriamiento, rayando y oxidando todo a su paso inclusive recociendo las mangueras de agua, tubos de plástico o cobre, bombas de agua, inclusive corroe cabezas, múltiples de admisión, cuerpos de aceleración precalentados, calefacción, etc., etc., es decir,  se terminan dañando todos los componentes  del circuito de enfriamiento trayendo como consecuencia reparaciones medias a mayores del motor.

No esperes a que tu sistema de enfriamiento termine muy dañado por no cambiar en tiempo y forma la sangre del circuito de enfriamiento de tu motor: el refrigerante anticongelante.

En Autocentro Miga estamos conscientes de esa importante intervención a tiempo en tu motor así que preparamos Paquetes de servicio en donde se incluye lo más importante para reemplazar tan importante líquido para la protección adecuada de tu coche a un precio justo y cerrado.

Acércate a nuestro Autocentro y bríndanos tu confianza y por favor lleva acabo esta recomendación, ahorraras mucho dinero en reparaciones de corrección por sobre calentamientos del motor por no hacer el cambio de anticongelante a tiempo, así que no esperes más acude hoy con nosotros tu auto y tu bolsillo lo agradecerán, el equipo Miga (MIGA TEAM) te espera.

 

 

 

CONTACTANOS

AUTOCENTRO E INGENIERIA MIGA

GUANAJUATO #45 COL. ROMA – CUAUHTÉMOC - MÉXICO D.F.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

044 - 55 - 41578442

+55 - 5264-3801.

+55 - 5584-2546.