PAQUETE MIGA DE DESINFECCIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

 PAQUETE MIGA DE DESINFECCIÓN DE AIRE ACONDICIONADO.

INCLUYE:

  • Mano de obra calificada y experta.
  • 1 Bote de líquido desinfectante, antibacterial y limpiador del sistema de aire acondicionado de 250ml. (sistemas simples de un solo aire acondicionado).
  • 2 botes de líquido desinfectante, antibacterial y limpiador del sistema de aire acondicionado de 250ml. (sistemas de doble aire acondiconado).
  • Limpieza de todos los ductos de entrada y salida de aire.
  • Limpieza del evaporador/radiador de la calefacción y ventilador interior.
  • Cambio de filtro anti polen cabina (mano de obra y filtro incluido), aplica un cargo adicional y no incluyen filtros de carbón activo.  
  • Diagnóstico, revision y control del sistema de aire acondicionado, ductos y ventilador.
  • Diagnóstico, revisión y control de 5 puntos claves de seguridad.
  • Reporte escrito del diagnóstico, revisión y controles de mantenimiento.

GRATIS: UN DIAGNÓSTICO GENERAL DEL VEHÍCULO, REVISIÓN Y RELLENADO DE LOS NIVELES. ADEMÁS UN VALE MIGA POR 5% DE DESCUENTO APLICABLE PARA CUALQUIER PAQUETE EN TU PRÓXIMA VISITA.

 

                                                                                

                                              

 

 

     

 

                                             

 

 

 

 

Frecuencia recomendada de cambio de filtro antipolen y servicio de desinfección: una vez al año o 15,000 kms. ó 6 a 12 meses.

Tiempo de realización del trabajo de : 90 a 150 minutos.

 

Todas las promociones y paquetes Miga:

A 3, 6 Y 9 meses sin intereses con sus tarjetas:

 

Banamex, Santander, Afirme, BANBajio, Banregio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, Ixe, HSBC, INBURSA, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifiel, Scotiabank y BBVA Bancomer** 

** SUJETO A APROBACIÓN DE CRÉDITO POR EL BANCO EMISOR.
** COMPRA MÍNIMA $ 1,800.00 A 3 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 3,000.00 A 6 MESES SIN INTERESES.
** COMPRA MÍNIMA $ 9,000.00 A 9 MESES SIN INTERESES.
** NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE CANCELAR ESTAS PROMOCIONES SIN PREVIO AVISO.
** EL BANCO DUEÑO DE "LA TERMINAL PUNTO DE VENTA" ES EL ENCARGADO DE ACEPTAR EL PAGO A MESES SIN INTERESES Y SE RESERVA SU DERECHO DE NEGAR ÉSTE SERVICIO SIN PREVIO AVISO.
**IMÁGENES DE REFERENCIA EXTRAIDAS DEL CATÁLOGO IMPRESO DEL FABRICANTE , EL PRODUTO PUEDE VARIAR CON RESPECTO A LA FOTO.

PRECIOS MÁS IVA.

**El banco dueño de la terminal punto de venta es el encargado de aceptar el pago a meses sin intereses y se reserva su derecho a negar este servicio de acuerdo a las condiciones del crédito de cada cliente de ellos por medio de sus tarjetas de crédito, sin perjuicio o responsabilidad para nosotros Autocentro Ingeniería Automotriz Miga, que solo podemos hacernos responsables por nuestros servicios y no por los servicios financieros otorgados por los bancos. Sobre advertencia no hay engaño.

LAS PROMOCIONES NO SON ACUMULABLES, NI PUEDE SER UTILIZADOS MÁS DE UN VALE POR FACTURA.

CONSULTE RESTRICCIONES. No incluye filtros de carbón activo o especiales aplica un complemento para este tipo de filtros. El paquete con el complemento de pago de cambio de filtro, solo incluye un filtro anti polen o de cabina. Hay sistemas de aire acondicionado que por su falta de higiene y limpieza regular pueden requerir más de una limpieza para eliminar por completo la humedad, bacterias y malos olores. Se recomienda hacer la limpieza y cambio de filtro de manera periódica para evitar infecciones y malos olores en todo el sistema de aire acondicionado. Para los sistemas de aire acondicionado de aire dobles en caso de llevar dos filtros deberá pagar dos veces el importe marcado que incluye filtro y mano de obra. Cualquier duda o comentario comuníquese o póngase en contacto con nosotros. tels. (0155)-5264-38-01, (0155) 55-84-25-46, (04455) 41-57-84-42.

 

Su aire acondicionado/calefacción necesita una limpieza urgente.

El aire acondicionado en automóviles es un lujo y, a veces, una necesidad. El propósito de los sistemas de calefacción y aire acondicionado es mantener dentro del vehículo la temperatura y la humedad dentro de un rango que sea cómodo para las personas que se encuentran en el interior. En primavera y verano tu aire acondicionado refresca el interior de tu auto y en otoño e invierno la calefacción aminora el frío. Con mucho uso, al igual que cualquier otros sistemas se desgasta, requiere mantenimiento, y en especial, en el aire acondicionado es necesaria la limpieza y desinfección.

El encargado de absorber el calor del aire que entra al automóvil y enfriar la temperatura se llama “evaporador”. Es una pieza del equipo de aire acondicionado y se encuentra dentro del habitáculo del vehículo. Como el evaporador funciona a temperaturas muy bajas se condensa la humedad ambiental, lo que sumado al polvo y la suciedad que filtra del aire, crean el ambiente perfecto para la reproducción de hongos y bacterias. Justamente estos microbios son los responsables de provocar el mal olor y de poner en riesgo la salud de los ocupantes del automóvil al tener que respirar este aire contaminado.

Sabía usted que además  del “evaporador” del aire acondicionado de su vehículo, el “radiador de la calefacción”; que es el encargado de calentar el aire de entrada, es el lugar propicio para la germinación y proliferación de todo tipo de microorganismos que causan enfermedades, alergias, tos y malos olores.

 

Se ha preguntado por qué cada vez que enciende el aire acondicionado/calefacción de su vehículo sale un olor desagradable, incluso usted mismo comienza a estornudar o toser mucho más cuando se expone a este aire. La respuesta puede estar en que su sistema de aire acondicionado/calefacción necesita urgente una desinfección y una limpieza para evitar enfermedades respiratorias que empeoran su salud y la de su familia.

Ya que el aire acondicionado/calefacción tiende a ser anfitrión de bacterias, hongos, virus y ácaros que viven y se reproducen en su interior debido a la condensación del agua y la circulación de aire sucio. Esto es muy perjudicial para tu salud cuando los respiras causando alergias y problemas respiratorios debido a la falta de limpieza y mantenimiento del sistema los síntomas comunes son:

  • Irritación de ojos, nariz y garganta.

  • Sequedad de piel y mucosas.

  • Eritema cutáneo, náuseas.

  • Fatiga mental, somnolencia.

  • Dificultad respiratoria, jadeo, ronquidos.

Pueden existir complicaciones como neumonía, irritación en la piel y asma. Existen otros factores adicionales que pueden generar estos síntomas.  

¿Por qué cambiar el filtro de anti polen/cabina?

El filtro de habitáculo/anti polen/cabina destila toda la suciedad del aire antes de entrar y fluir limpio hacia el interior del automóvil, este filtro tiene una capacidad de absorción limitada (no ilimitada o infinita como algunos piensan), por eso hay que sustituirlo mínimo una vez cada vez al año o cada 15,000 kms.

 

Todos los sistemas de climatización (aire acondicionado/calefacción) cuentan con evaporador y un intercambiador de calor de la calefacción (radiador de la calefacción), entre cuyas laminas se forma agua condensada, si el filtro de habitáculo/anti polen/cabina ha perdido su capacidad de retención/absorción deja pasar suciedad que al pasar por el evaporador y radiador de la calefacción se combina con la humedad (agua condensada) formando lodos que son caldo de cultivo que con el tiempo, se van depositando bacterias, virus, hongos, ácaros y microorganismos, pudiendo ser muy perjudicial para nosotros.

 

¿Por qué limpiar sus ductos?

Los ductos son los encargados de conducir y distribuir el aire (fresco, frío o caliente) a sus diferentes destinos, en nuestro automóvil. Estos ductos son también parte del sistema de aire acondicionado/calefacción y deben de estar dentro de su programa de mantenimiento (inspección, monitoreo de contaminación y limpieza).

 

En el Paquete Miga de desinfección del aire acondicionado/calefacción utilizamos un poderoso fungicida, desinfectante y bactericida que elimina la gran mayoría de estos agentes dañinos para la salud debido a sus sustancias activas.

 

¿Por qué huele mal el aire acondicionado del auto?

No hay nada mas  incomodo que subirse al auto encender el aire acondicionado/calefacción y  aspirar los malos olores que salen  de las rejillas del tablero, olores de sudor, comida, mascotas, cigarro y humedad.

¿A qué se debe?

El sistema de Aire Acondicionado/calefacción como lo hemos ya mencionado, es un lugar perfecto para el desarrollo de bacterias, hongos, ácaros y muchos microorganismos. Gracias a que están presentes: alta humedad, oscuridad y una buena temperatura en los aparatos de aire acondicionado/calefacción estos microorganismos crecen y se reproducen. Cuando empieza a oler mal muchas veces la suciedad ya está bastante adelantada y los agentes patógenos ahí existentes que provocan enfermedades en las vías respiratorias, ojos y mucosidades ya se han repartido por toda la instalación del aire acondicionado/calefacción.

Cuando usted mismo no huele todavía nada los microorganismos se están reproduciendo increíblemente rápido. Además la instalación de aire acondicionado/calefacción ya no trabaja de modo ideal, el clima en la cabina empeora y la eficiencia de enfriar/calentar disminuye considerablemente.

Cada vez que se enciende el aire acondicionado los microorganismos son repartidos por el aire que usted respira lo que aumenta la posibilidad de enfermedades.

¿Quién es el culpable? ¿Cómo se Remedia?

Los  responsable son la bacterias que se crea en el evaporador del aire acondicionado/radiador de la calefacción, una recomendación para evitar el mal olor es mantener el filtro anti polen y/o del habitáculo siempre limpios, esto supone cambiarlos cuando el fabricante lo recomienda (normalmente 1 vez al año). Aunque en las ciudades con mucho polvo y contaminación es aconsejable anticiparse un poco a la recomendación (cada 6 meses).

Si ya tiene el problema la solución es acudir a nuestro autocentro para que nuestros técnicos expertos realicen el Paquete Miga de desinfección del aire acondicionado,  sustituyendo el filtro anti-polen y/o cabina y tratar el vehículo con un potente bactericida desinfectando el sistema de aire acondicionado de tu auto.

Aplicar un potente Bactericida, como el que nosotros aplicamos en nuestro Paquete Miga de desinfección del aire acondicionado, limpia y desinfecta todas las partes del sistema de aire acondicionado, elimina malos olores y reparte una fragancia fresca, el líquido que limpia y desinfecta se reparte idóneamente,  elimina bacterias, hongos, virus, moho y previene que se vuelvan a reproducir.

El problema mayor es que estos microorganismos ocasionan, además de que son los principales causantes de reacciones alérgicas, enfermedades de las vías respiratorias es: el empeoramiento de cuadros clínicos ya existentes. Por ello es fundamental recurrir cuanto antes a nuestro Autocentro y efectuar una limpieza profunda y rigurosa del sistema de aire acondicionado.

Autocentro Ingeniería Automotriz Miga cuenta con un programa de limpieza profesional del sistema de aire acondicionado. Se trata del Paquete Miga de desinfección de aire acondicionado en donde se aplica un antiséptico poderoso que limpia, desinfecta y forma una capa protectora sobre el evaporador, que ayuda a proporcionar por más tiempo aire fresco, saludable y con un agradable aroma por un período de aproximadamente de 6 meses.

La limpieza con el Sistema de enfriamiento y desinfección del evaporador,  se hace circular el líquido que actúa sobre las zonas contaminadas durante unos 20 a 30 minutos, repitiendo la operación para minimizar el riesgo de dejar un pequeño caldo de cultivo, cerca de una hora de desinfección. Para terminar, esta solución deja una película protectora en toda el área del evaporador que impide la aparición y proliferación de nueva cuenta de bacterias y hongos. La limpieza y desinfección que se realiza tiene un efecto de larga duración ya que actúan como desodorante-desinfectante que limpia profundamente el evaporador, los canales de admisión del aire, y ductos de salida de aire, eliminando el caldo de cultivo de bacterias, con el fin de que éstas no se vuelvan a reproducir por un tiempo prolongado.

El proceso de limpieza y desinfección dura cerca de una hora y se recomienda repetirlo cada 12 meses, preferible después del invierno.

Beneficios de realizar el Paquete Miga de desinfección de aire acondicionado:

  • Elimina malos olores causados por bacterias y hongos alojados en ductos y filtros del aire acondicionado.
  • Elimina ácaros que viven en el polvo acumulado en los ductos, en el condensador del aire y radiador de la calefacción.
  • Deja un agradable aroma floral.
  • Previene en gran medida el contraer una alergia o resfriado causados por la introducción de estos agentes patógenos en el sistema respiratorio de los ocupantes del vehículo.
  • Maximiza el enfriamiento y el calentamiento del aire acondicionado/calefacción.

Ven con nosotros a realizar el Paquete Miga de desinfección del aire acondicionado y nos encargaremos de hacer un buen trabajo de esteralización del aire acondicionado/calefacción de auto, aun en cualquiera tipo de aire acondicionado tenga tu automóvil......

 

 

CONTACTANOS

AUTOCENTRO E INGENIERIA MIGA

GUANAJUATO #45 COL. ROMA – CUAUHTÉMOC - MÉXICO D.F.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

044 - 55 - 41578442

+55 - 5264-3801.

+55 - 5584-2546.